ENGAÑAR LA RULETA DIARIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ENGAÑAR LA RULETA DIARIA

Mensaje  PRETARDA el Dom Oct 09, 2011 1:33 am

Bien, lo he probado en Windows XP y Vista, funciona en ambos.

Vídeo explicativo: http://www.youtube.com/watch?v=lV2VLmsEduc

Tutorial escrito: fuente:http://www.taringa.net/posts/juegos-online/12612972/Trucos-Dragon-Of-Atlantis-_-tuenti-_.html

Para este bug necesitaremos:
-Google Chrome como navegador (no es necesario que sea google, pero ya lo deberíais tener del anterior bug)
-Fiddler 2 ( Lo podremos descargar gratuitamente aquí http://www.fiddler2.com/fiddler2/)

1s Abrimos el juego.

2s Abrimos el Fiddler.

3s Con el Fiddler abierto, vamos a la ruleta (En el juego) , si en la ruleta no está el objeto que deseamos, volvemos a abrirla, repitiendo el proceso hasta encontrar un artículo que deseemos.

4s Al encontrar el artículo, iremos al Fiddler, donde en la lista de procesos, nos aparecerá unos pocos (depende de las veces que hayamos abierto la ruleta) que tendrán escritos algo así como "api/minigames" (buscadlos).
Cuando los encontremos, iremos al último de todos los que se llamen así.

5sPulsamos con el botón derecho del ratón, y seleccionamos "Save", luego "Response" y por último "Response body". Se nos dará la opción de guardarlo. lo hacemos.

6s Buscamos el archivo que hemos guardado, si no lo habéis cambiado de nombre aparecerá como "Index.json.txt". Lo abrimos con el bloc de notas

7s Veremos un mensaje como de 2 líneas, algo parecido a este:

{"type":"m","realm_id"REEDOM,"result":{"minigame_timestamp":NOTHING,"success":true,"has_free_ticket":true,"has_free_golden_ticket":false,"prize_list":[{"type":"CompletionGrant","weight":100,"quantity":1}]},"fue_step":30,"boosts":{"safety":1317310133},"rubies":0,"level":4,"client_cachebreaker":"NOTHING","quests":{"claimed":["home_build_1"],"completed":["farm_build_1","mine_build_1","reach_level_2","quarry_build_1","lumbermill_build_1","mine_build_2","reach_level_3","lumbermill_build_2","quarry_build_2","rookery_build_1","reach_level_4","science_center_build_1"]},"race":"FREE HUMAN","name":"ANNONYMOUS","timestamp":NOTHING,"might":104,"id"REE}

Ahora, solamente debemos borrar las partes que nos nos interesan, que son los premios que no queremos, en este caso, lo que he copiado, solo tiene 1 elemento, que es un permiso de construcción
{"type":"CompletionGrant","weight":100,"quantity":1}

Está entre llaves y luego entre corchetes, los corchetes [], debemos dejarlos tal cual, y solo dejaremos el itmen que queramos. Los nombres están en ingles, por lo que deberéis apanároslas para encontrar el que queréis, pero os digo que "CompletionGrant" son los permisos y "Bounce" los saltos en el tiempo de 8 horas.

Aquí una foto para que podáis colocaros un poco.

http://www.tuenti.com/#m=Photo&func=view_photo&collection_key=2-74320845-835931932-74320845-1316796442

En la parte coloreada de azul, deberéis dejar solo el itmen que queráis, acompanado de las llaves, y todo lo que esté dentro de ellas.

8s Ahora volvemos al Fiddler 2. A la derecha del todo, veremos una pestanita que pone "Autoresponder" Clickeamos en ella.Pulsamos en "Enable automatic responses". Ahora Pulsamos "Add" y se anadirá una cosa a la pequena lista que nos aparece a la derecha.
Debajo del proceso anadido, veremos el "Rule Editor". En la primera línea deberemos borrar lo primero hasta que empiece así "api/minigames/index.json?% [...]"

9s En la segunda línea, pulsaremos sobre la flechita negra, y seleccionaremos el "index.json.txt" que guardamos antes y que ahora está editado para que solo aparezca un objeto.

10s Pulsamos en "Save" vovemos al juego, cerramos la ruleta, la volvemos a abrir, y volvemos al Fiddler, donde pulsaremos otra vez sobre "Enable automatic response" para desactivarlo.

11s Volvemos al juego, y le damos a elegir en la ruleta, VOILA! ya tenemos el itmen que queríamos.

Para volver a hacer el bug debemos esperar un día o comprar billetes de lotería por 5 rubíes cada uno.

PRETARDA

Ver perfil de usuario

Re: ENGAÑAR LA RULETA DIARIA

Mensaje  Pepe Er Canasto el Dom Oct 09, 2011 2:28 am

muchas gracias pretarda un lujazo esto de poder engañar la ruleta, por cierto, ponlo si quieres, pero tb vale para window 7.
Pepe Er Canasto

Ver perfil de usuario

Mensaje  Roldie el Dom Oct 09, 2011 6:58 am

Bueno... los saltos y los destructores van bien siempre... mejor que 10k de piedra ^^
pero esto es ilegal no?... cuidado con los topos... que nos hacen reporte.....
yo no lo uso ....

Roldie

Ver perfil de usuario

Mensaje  PRETARDA el Dom Oct 09, 2011 10:03 am

No hay una ley escrita, por lo k no se puede hablar de legal o ilegal, mas bien es una cuestión de ética moral, por mi parte deberían dar la opción de conseguir algunos permisos con logros, como las misiones, asike k les den... pero desconozco la dificultad de demostrar esta práctica xD.

Te aseguro k hay gente haciendo trampas más duras, poniendo barras de entrenamiento simultáneas y construcciones simultáneas...

PRETARDA

Ver perfil de usuario

ke le den por culo al juego

Mensaje  ZEUS CHEMA el Dom Oct 09, 2011 10:58 am

bueno chicos no se ke pasa pero a mi no me deja jugar al juego,llevo desde el viernes a mediodi intenteandolo u no me deja acceder al jueg,y se k ay jugadores k si entran sin problemas.no se si estoy an la alianza,me refiero asi aparezco en ella,por ke ya no se k pensar,un saludo chicos si eso contestazme por aki,

ZEUS CHEMA

Ver perfil de usuario

Mensaje  OKALULA el Lun Oct 10, 2011 12:04 am

puess yo no me puedo descargarr el programa ese el fiddler Sad

OKALULA

Ver perfil de usuario

Mensaje  Pepe Er Canasto el Lun Oct 10, 2011 12:25 am

eske pretarda entro en "http://www.fiddler2.com/" y luego nada mas entrar se te pone "http://www.fiddler2.com/fiddler2/, el link que teneis que copiar y pegar es el primero, pero vamos yo lo que hice cuando vi que no me funciono fue entrar por google :S

EDIT:
ZEUS CHEMA escribió:bueno chicos no se ke pasa pero a mi no me deja jugar al juego,llevo desde el viernes a mediodi intenteandolo u no me deja acceder al jueg,y se k ay jugadores k si entran sin problemas.no se si estoy an la alianza,me refiero asi aparezco en ella,por ke ya no se k pensar,un saludo chicos si eso contestazme por aki,

pero tiene algo que ver desde que hiciste algo con la ruleta o como?
Pepe Er Canasto

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dimension3 el Lun Oct 10, 2011 2:55 am

A mi no me funciona por muxas veces que lo hago, seguramente este haciendo algo mal.... pero no doy con ello....

Dimension3

Ver perfil de usuario

Mensaje  Pepe Er Canasto el Lun Oct 10, 2011 4:53 am

pero hay algo que no te quede claro? o que veas que te sale mal? a mi por ejemplo la ultima vez al final del paso pulse elejir antes de quitar el enable y se jodio.
Pepe Er Canasto

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kelly Lynx el Lun Oct 10, 2011 11:02 pm

En el paso 10, si cierras la ruleta y la vuelves a abrir no abre la ruleta, te sale un mensaje de error de no se que del fiddler en el juego

Kelly Lynx

Ver perfil de usuario

Mensaje  Pepe Er Canasto el Lun Oct 10, 2011 11:50 pm

señores tb funciona para el firefox asi que no hace falta usar crhome a webo

el paso 10 esta bien redactado si quieres te explico como va:

despues de hacer el 9, le das a save, y tal y como dice cierras la ruleta y la vuelves a abrir, "en ese momento si has hecho lo demas bien, deberia aparecerte ya el objeto solo", pero no le des con las prisas a elegir, antes tienes que entrar en el fiddler, quitar el enable y entonces darle a elegir, xk si le das con el enable activado ( es una especie de filtro que si te fijas no te deja entrar en ninguna pagina mientras esta activo, solo te deja manejar la ruleta ) no te saldra la ventana de "has consegido tal".
Pepe Er Canasto

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alancete el Jue Oct 13, 2011 2:14 am

Pero vosotros lo haceis teniendo tickets de la fortuna, no?... porque es que yo cuando lo intento hacer con la ruleta esa que te sale nada mas meterte en el juego por primera vez cada dia, en cuanto la cierro y la vuelvo a abrir, no me deja porque no tengo tickets de la fortuna...
Hoy he tenido muchisisisisima potra y me ha tocado un permiso de construccion Very Happy

Alancete

Ver perfil de usuario

Codigos

Mensaje  Kelly Lynx el Jue Oct 13, 2011 3:16 am

Ya que me lo ha pedido papalukas y no cabe todo en un sms pongo aqui el codigo de cada objeto(solo de algunos).

Salto en el tiempo(8h)--> {"type":"Bounce","weight":1,"quantity":1}

Metal(25k)--------------> {"type":"ore","weight":40,"quantity":25000}

Comida(50k)-------------> {"type":"food","weight":10,"quantity":50000}

Gotas de Trance(verdes)-> {"type":"TranceMarchDrops","weight":3,"quantity":1}

Destructor de masas-----> {"type":"MassNullifier","weight":80,"quantity":1}

Madera(10k)-------------> {"type":"wood","weight":100,"quantity":10000}

Permiso de construcción-> {"type":"CompletionGrant","weight":1,"quantity":1}

Oro(10k)----------------> {"type":"gold","weight":100,"quantity":10000}

Nanos madera(1semana)---> {"type":"DryadForestNanosWeek","weight":1,"quantity":1}

Piedra(25k)-------------> {"type":"stone","weight":40,"quantity":25000}

Relámpago---------------> {"type":"Blink","weight":80,"quantity":1}

Corazón de dragon-------> {"type":"DragonHearts","weight":3,"quantity":1}

Nanos metal(1semana)----> {"type":"EpeoradMetalsNanosWeek","weight":1,"quantity":1}

Huesos lila-------------> {"type":"PurpleBones","weight":3,"quantity":1}

Mover outpost-----------> {"type":"OutpostWarp","weight":1,"quantity":1}

Nanos cosecha(1semana)--> {"type":"AtlagenHarvestNanosWeek","weight":1,"quantity":1}

Recipiente nano---------> {"type":"NanoCanisters","weight":3,"quantity":1}

Nanos piedra(1semana)---> {"type":"OreadStoneNanosWeek","weight":1,"quantity":1}

Duplicacion impuestos---> {"type":"DoubleTaxDayDeclaration","weight":1,"quantity":1}

Proyector---------------> {"type":"DarkWarpDevice","weight":1,"quantity":1}

Pirueta-----------------> {"type":"Leap","weight":3,"quantity":1}

Escudos brillantes------> {"type":"GlowingShields","weight":3,"quantity":1}

Toro púrpura------------> {"type":"CrimsonBull","weight":3,"quantity":1}

Polvo de trestonio------> {"type":"TestroniusPowder","weight":3,"quantity":1}

Renombrar ciudad--------> {"type":"RenameProclamation","weight":3,"quantity":1}

Kelly Lynx

Ver perfil de usuario

Mensaje  Pepe Er Canasto el Jue Oct 13, 2011 6:18 am

Muy buena aportacion kelly.

Alancete escribió:Pero vosotros lo haceis teniendo tickets de la fortuna, no?... porque es que yo cuando lo intento hacer con la ruleta esa que te sale nada mas meterte en el juego por primera vez cada dia, en cuanto la cierro y la vuelvo a abrir, no me deja porque no tengo tickets de la fortuna...
Hoy he tenido muchisisisisima potra y me ha tocado un permiso de construccion Very Happy

Haber aunq te salga no tienes porque elegir a huevos, arriba a la derecha tienes para poder cerrarlo si quieres.
Pepe Er Canasto

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alancete el Jue Oct 13, 2011 7:41 am

Pepe Er Canasto escribió:
Haber aunq te salga no tienes porque elegir a huevos, arriba a la derecha tienes para poder cerrarlo si quieres.
Eso ya lo se, pero lo que digo es que si lo cierro, luego cuando lo abro me dice que no tengo tickets y que tengo que comprar y no me deja elegir...

Alancete

Ver perfil de usuario

Mensaje  Pepe Er Canasto el Jue Oct 13, 2011 7:43 am

imposible, a mi no me lo ha hecho nunca, nose si se acumulan pero se puede hacer, si no te deja es algo raroraoraoraoroaroaroar
Pepe Er Canasto

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alancete el Jue Oct 13, 2011 7:46 am

pues ya te digo lo intente ayer y me paso eso, mañana intentare otra vez a ver...

Una cosa... tengo solo un permiso de construcción, ¿que debería subir al nv. 10, la fortaleza, la guarida del dragón o una guarnición?

Alancete

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dimension3 el Vie Oct 14, 2011 11:45 am

Yo subiria el centro de ciencias o la guarnicion... la fortaleza no te va ayudar a avanzar....

Dimension3

Ver perfil de usuario

re

Mensaje  Optimus el Mar Dic 20, 2011 6:00 am

Buenas Pregunta ¿solo funciona en tuenti? porque e tratado muchas veces y no me funciona por facebook, o estoy haciendo algun paso mal.

Optimus

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba